PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
14 CASOS MÁS DE DENGUE EN CAMPECHE: SUPERA POR 1 EL REGISTRO DEL AÑO PASADO
Al afirmar que deberían ser premiados quienes luchan contra quienes toman decisiones e imponen reglas arbitrarias, la gobernadora Layda Sansores soltó: “Creo me deberían de dar una medalla de 30 años no por trabajar para el Gobierno, sino por haber trabajado contra él”.
Es correcto; puede tener razón; pero lo bonito sería, qué sin pedirlo, se la dieran; no por su amiga la flaquita que se sienta en el curul presidencial, lo que se vería ridículo, y lambiscón; sino que con un consenso, federal y local, que arrojara, acaso, si ese merecimiento es meritorio a ella; y si así fuera, dársela en un homenaje rimbombante y masivo; esa medalla, de preferencia, de oro macizo; y adjunto, se la otorgaran, con un pergamino largo, que estuviera escrito, cuáles fueron sus logros reales, que hicieron, ya aterrizados, Campeche progresara, en esos 30 años que habla………………….el que si recuerdo, fue la mentada de madre que le dio en la cámara de senadores, a Peña Nieto; pero de qué sirvió……lo que hay qué reconocer en este caso, es su valentía; empero, ya aterrizado en el contexto real, repito, qué beneficios tuvo, cuando menos, en el estómago, y bolsillo de los pobres, que son la mayoría, en Campeche…………………..no señores, gritar mentadas, contra los opositores, ahí para que vean, para eso la que lo hacía muy bien, era la maestra Rosa Mará Denegri, y le daba resultados; hasta ahorita, no ha salido otra de su calibre; aparte, de que cuando menos, defendía al más desprotegido………………………..uno reciente, que me acuerdo de la maestra citada, fue cuando defendió a una señora que había comprado por 10 pesos en una tienda, una televisión de 50 pulgadas; e hizo, se lo respetaran; ante la mirada atónita, de mi amigo el Pelón Montero como autoridad, que defendía que había sido un error…………………………………a mi parecer; con perdón de la palabra, esos tipos de huevos, ya no existen ahora en día……sólo pura demagogia y para acabarla, patito.