Greg Abbott, gobernador de Texas, se reunió con fiscales generales de todo el país en Welasco, Texas para plantear la segura fronteriza del estado, pues declaró que los cárteles están usando medios como TikTok para reclutar contrabandistas.
Abbott dijo que para poner fin a esta situación se debería recurrir a vías legales para poder aplicar ordenes judiciales que detengan el uso de esta red social para fines crimínales.
De acuerdo con reportes de KVUE, un filial de la ABC, Abbott dijo que: “TikTok debería estar avergonzado, condenado y entablar una acción legal en su contra por promover la trata de personas en Texas y Estados Unidos”.
Fuente: El Universal


Más historias
¡TERROR ENTRE LAS INUNDACIONES! CIENTOS DE SERPIENTES VENENOSAS ESCAPAN Y DEJAN VÍCTIMAS, UNA DE ELLAS MORTAL, EN CHINA
CELEBRA TRUMP TRASLADO DE PLANTA DE TOYOTA DE MÉXICO A EU; “¡LOS ARANCELES ESTÁN SURTIENDO EFECTO!”
EL MAYO ZAMBADA ACEPTA CADENA PERPETUA Y PIDE SER ENVIADO A UNA PRISIÓN FEDERAL DE BAJA SEGURIDAD