NO HAY LESIONADOS
Calakmul.- Ayer alrededor de las 10 de la noche sobre la carretera federal #Escárcega-Xpujil, a la altura del cárcamo 1500, un auto compacto color blanco colisionó contra un tráiler, el cual se incendió, y quedó estampado en las barras metálicas de contención.
Los ocupantes del compacto bajaron del vehículo y huyeron, y de acuerdo a testigos estaban bajo los influjos del alcohol. El conductor de la unidad pesada salió ileso.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y Cruz Roja, pero no había ningún l3sionado, en tanto los daños materiales son de gran cuantía pues ambas unidades resultaron en pérdida total


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”