NO HAY LESIONADOS
Calakmul.- Ayer alrededor de las 10 de la noche sobre la carretera federal #Escárcega-Xpujil, a la altura del cárcamo 1500, un auto compacto color blanco colisionó contra un tráiler, el cual se incendió, y quedó estampado en las barras metálicas de contención.
Los ocupantes del compacto bajaron del vehículo y huyeron, y de acuerdo a testigos estaban bajo los influjos del alcohol. El conductor de la unidad pesada salió ileso.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y Cruz Roja, pero no había ningún l3sionado, en tanto los daños materiales son de gran cuantía pues ambas unidades resultaron en pérdida total


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO