Tribuna Campeche

Diario Independiente

ADULTOS MAYORES TERMINAN DENTRO DEL MANGLAR

Una pareja de adultos mayores recibió atención por parte de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) luego de que la conductora perdiera el control del volante mientras transitaba sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda. A pesar del incidente, no fue necesario su traslado a un hospital.

El vehículo terminó dentro del manglar por la zona de Palmas y fue rescatado con apoyo de una grúa, mientras que autoridades brindaron asistencia en la zona para evitar mayores afectaciones al tránsito.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!