LE FALTA DIFUSIÓN TURÍSTICA
Con el ritual del fuego nuevo para alejar malas vibras y traer bendiciones, grupo autóctono realizó la ceremonia de bienvenida al año nuevo maya, que podría convertirse en un atractivo turístico.
Según el calendario maya, el pasado 26 de julio finalizó un ciclo y empieza otro, de ahí el espectáculo tomado del Libro de los cantares.
Por tercer año consecutivo se realiza este ritual maya, aunque sin la difusión adecuada para atraer turismo para generar ingresos al Municipio y a los pobladores de Dzitbalché.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
PREDIO EN POMUCH RECIBE 30 BALAZOS EN PLENA MADRUGADA; NO HAY DETENIDOS