Fuerte movilización policiaca se registró en la calle Nicaragua, en el barrio de Santa Ana, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, recostado en su hamaca y en avanzado estado de d3scompo$ición.
Amigos del hoy occiso, quienes solían beber con él, acudieron al domicilio y al percibir el fuerte olor, dieron aviso al número de emergencia. Autoridades confirmaron que murió por causas naturales.
La zona fue acordonada por agentes estatales y de la Guardia Nacional. Una funeraria se encargó del retiro del cuerpo tras la intervención de la Fiscalía.


Más historias
ABREN INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL EN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE CAMPECHE
APRUEBAN EXHORTO PARA QUE EL ARTEC MEJORE EL TRANSPORTE PÚBLICO Y GARANTICE UN SERVICIO MÁS INCLUYENTE EN CAMPECHE
NO DEL ESCRITORIO, NO DE LA IMPROVISACIÓN”: EL MENSAJE DEL NUEVO SECRETARIO DE SALUD ¿MARCA DISTANCIA CON LA ADMINISTRAIÓN PASADA?