VICTORIA FICTICIA.
Celebra el marica vocero que sirve de empleada doméstica del sobrino Seso Loco haber ganado un juicio viciado de origen. Imagine que quieran sancionarlo por un acto que realizó su vecino. Pues bien, se nos sentencia en primera instancia por declaraciones de terceros e información de agencias. Tan manipulado está nuestro Poder Judicial, que decide de acuerdo a la recomendación del poderoso (a).
“Gané juicio a Tribuna Campeche por daño moral”, escribió la pelona Wallas en sus redes, para que repliquen sus sirvientes a sueldo. Iba cagado a los careos en los que no aportó pruebas de ese supuesto daño moral. Pero, ¿se puede dañar aquello que no se tiene? Vamos todavía a otro largo proceso en una segunda instancia, que por estar aquí no esperamos cambie mucho, e inevitablemente iremos al amparo y hasta donde haya que llegar.
Vergüenza debe darle a la jueza Maribel del Carmen Beltrán Valladares emitir una sentencia condenatoria por una demanda que carece de sustento, ya que atenta contra los derechos humanos de cualquier individuo en la misma situación. No nos extraña tal autoritarismo, sabíamos que así vendría su veredicto. Falta ver como termina el proceso. Y no, no te vamos a pagar NPM pelona prestanombre, abyecta, ridícula e inepta. Ya lo verás. Estúpido, el proceso no acaba. No te lo dijo tu resentida abogada.
GOBIERNO MENTIROSO.
En Kobén hay una bomba de tiempo que está a punto de explotar por los acuerdos criminales que mantienen la goberladrona Sansores y la momia guanajuatense, Marcela Muñoz, con otros grupos que han venido a sepultar la seguridad de Campeche. El domingo hubo otro incidente grave del cual el Gobierno no informa detalladamente.
El zafarrancho inició poco después de las 17:00 horas. Todavía había familiares de reos de visita en el interior, los cuales fueron desalojados abruptamente. Los incompetentes custodios no pudieron contener una riña, que se convirtió en batalla campal con armas de fuego hechizas, quedando heridos una docena de internos. ¿Por qué pasó más de una hora para que llegaran refuerzos a imponer orden en el Cereso?
La información recabada apunta a que el encargado del penal, Javier Herrera Valles, demoró en solicitar apoyo e intentó ocultar los hechos, los cuales fueron confirmados por quienes visitaban a sus reos y por familiares de los internos lesionados. ¿Por qué miente el Gobierno de Todos los Sansores cada que ocurre un incidente? ¿Qué acuerdos ocultos mantienen con grupos criminales?
Más historias
Carrera sucesoria
Traidores sobran…
Sin rodeos: El honor o la inmundicia heredados