La gobernadora Layda Sansores San Román compartió en redes sociales que recorrió los nuevos paraderos del sistema de transporte Ko’ox y afirmó que su “corazón se llenó” al saludar a los campechanos durante el trayecto.
En su mensaje, Sansores aseguró que el Ko’ox “nació para hacer la vida un poquito más fácil y más digna”, y destacó la energía de la gente que, dijo, le recordó el sentido de su trabajo. Con tono emotivo, concluyó que “Campeche se mueve distinto cuando el corazón también viaja en cada ruta”, en alusión al simbolismo que la mandataria atribuye al nuevo sistema de transporte.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO