Tribuna Campeche

Diario Independiente

López Lanz, enfocado en sus gustos personales

El subsecretario de Gobierno, Daniel López Lanz, manipula la dependencia para sus gustos personales, enfocando todas sus energías y perversas intenciones hacia la Junta Municipal de Sabancuy, de forma especial al DIF, olvidando que fue contratado para atender la cabecera de Carmen y toda la Península de Atasta.

Manifestó lo anterior Arturo García Hernández, presidente de la Organización para el Progreso Comunitario y Familiar de Ciudad del Carmen, A.C., al señalar que el funcionario mueve todos los recursos de esa dependencia hacía Sabancuy.
Mientras que en Atasta los sindicatos, pescadores y algunos sectores sociales reclaman atención del Gobierno del Estado, su representante se encierra en Sabancuy, como si buscará ser el futuro presidente de esa Junta Municipal, explicó el líder social.
Aunque está muy claro que no podría aspirar a ningún cargo público, porque sus esperanzas parecen centrarse en algún distrito electoral de la Isla, algo mueve a Daniel López, que durante varios días a la semana se va de visita a Sabancuy, bajo el argumento de que es enviado por su jefe, el chiapaneco y “florero de mesa”, Aníbal Ostoa, dijo.
Los aprendices de políticos bajo la encomienda de Layda, como Daniel López, usan la simulación en la forma de conducir la política interna, ya que el slogan que usan de “Gobierno de Todos”, él la convirtió en Gobierno de unos cuántos, criticó.
Ojalá que la gobernadora Layda Sansores San Román lo nombre subsecretario de Sabancuy, y coloque a otra persona que atienda los problemas de Carmen y la Península de Atasta, porque sólo así el campesino, obrero y autoridad tendrían a un portavoz de sus problemas, resaltó.
“Estamos ante un funcionario preocupado solamente por dos cosas, una de ellas los likes que recibe su red social, y después como amaneció, que comió y que cenara alguien en Sabancuy, lo demás, como su vida familiar queda algarete”, dijo.
“Su alocado interés por Sabancuy pareciera que no es electoral, sino más bien personal y de oscuras intenciones, lo que deja en claro que estamos ante un aprendiz de político, con doble moral, y dedicado a simular bondad y amor, y mucho, pero mucho amor”, expuso.

¡Comparte esta nota!