Una de las jaurías de perros callejeros más grandes de la ciudad está en el Centro, donde vecinos han reportado que se tornan agresivos y ante lo cual pidieron la intervención del Centro de Bienestar Animal, confirmó el titular de la dependencia, Miguel Báez Ramón, y admitió que la semana pasada sólo capturaron a uno para esterilizarlo.
Explicó que la cuestión es que algunas personas les dan de comer y durante los operativos los caninos corren y se tiran al mar, expuso que el principal objetivo es capturar a los machos, pues provocan pleitos y se le avientan a la gente para morder y demás, y agregó que también los gatos sin dueño son un problema, pues hay sectores como Reforma donde hay hasta 50 mininos.


Más historias
CFE PROMETE RESTABLECER EL SERVICIO Y PONE FIN AL BLOQUEO DE LA CARRETERA FEDERAL QUE CONECTA A TABASCO CON CARMEN
LA CFE NO SUSTITUYE “POSTES DE MAZAPÁN” PESE A INSISTENTES REPORTES: CÉSAR BRICEÑO
CAMIONETA DE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA DERRIBA SEÑALAMIENTO EN CARRETERA CARMEN – ATASTA