Durante su comparecencia, la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, aseguró que Antonio Saradán Solís ya no trabaja en la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana. Sin embargo, esta afirmación contradice las evidencias que circulan en redes sociales y en diversos eventos oficiales. A pesar de las declaraciones de la secretaria y de la gobernadora Layda Sansores, quien anunció su supuesto cese, Saradán Solís ha sido visto en múltiples actividades de la Secretaría.
Fotografías recientes muestran a Saradán Solís participando en reuniones con vecinos y líderes de colonias, así como en un evento en “Ciudad Segura”, donde se entregaron reconocimientos y estímulos al personal administrativo. Estas pruebas demuestran que lejos de haber sido destituido, continúa desempeñando funciones dentro de la corporación.
El secretario de Gobierno, Armando Constantino Toledo Jamit, durante su comparecencia admitió que Saradán Solís fue “retirado”, pero no cesado, y que no está inhabilitado para ocupar cargos públicos. Estas declaraciones evidencian la falta de transparencia y la manipulación de la información por parte de las autoridades, quienes intentan engañar a la ciudadanía al ocultar la verdadera situación de un funcionario que, claramente, sigue activo.


Más historias
¡ATIENDAN EL TEMA ELÉCTRICO! SI HAY CIERRE CARRETERO ARRUINARÁ LA FERIA DEL CARMEN Y LA ECONOMÍA DE COMERCIANTES DEL AFA
INICIA SRE ACCIONES CONTRA SERVICIO DE CONTROL DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS DE EU POR MUERTES DE MEXICANOS
PIDEN ASOCIACIONES QUE EL CENTRO DE AUTISMO INCLUYA ATENCIÓN AL TDAH Y ESCUCHE A ESPECIALISTAS