A través de sus redes sociales, integrantes del magisterio campechano patentizaron su descontento contra la Secretaría de Educación, a cargo de Víctor Sarmiento Maldonado, pues pese al anuncio oficial de que los trabajadores estatales no laborarían si el equipo de béisbol Piratas de Campeche ganaba anoche, lo que ocurrió, no les avisaron si también ellos estarían de asueto o cómo iban a trabajar. “Prof. Víctor Manuel Sarmiento Maldonado, sacarán algún comunicado en la página oficial de la Seduc Cam o cómo nos justificamos”, “No juegue con el sentimiento de todos jeje, sean claro y con oficio en mano”, “Maestro disculpe, se emitirá algún comunicado para los maestros?”, y “No confirmaron el home office maestro”, son algunas de las quejas.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES