Durante el programa Somos la Resistencia en Atypical TV, calificaron como terrible la imposición de un censor al periodista Jorge Luis González Valdez en Campeche, y advirtieron que ni la Santa Inquisición llegaba a ese extremo de tener a un fraile persecutor atrás de un ciudadano para ver si no cometía herejía, que en este caso sería contra el “santo Gobierno”.
Al video publicado agregaron el texto: “Avanza el autoritarismo hasta profundidades no vistas antes en México, terminarán —mediante la ley censura— con el derecho humano a la privacidad, como ya sucede en Campeche—y asignar censores para vigilar que medios de comunicación y periodistas no critiquen al Gobierno!”.


Más historias
MARINA Y EJÉRCITO DESALOJAN A PESCADORES E INDIGENTES DEL MALECÓN
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
CAMPECHE ENFRENTA INCREMENTO EN LA POBREZA LABORAL BAJO LA ADMINISTRACIÓN DE LAYDA SANSORES | Excélsior | Por: Brenda Salas