Cdmx.- Al afirmar que la Secretaría de Salud ha estado trabajando en protocolos de atención con especialistas de todo el país, asociaciones médicas y médicos de instituciones públicas, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no hay desabasto de medicamentos, sino que centros de especialidades piden de más.
Ahora, explicó, los protocolos de atención definen qué medicamentos deben comprar o solicitar las instituciones públicas, a partir de las especialidades que tienen, y cada vez ayudarán más en las compras.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO