El obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González, presidió misas de bienvenida a cinco nuevos párrocos en diferentes sedes religiosas.
Marcelino Maldonado estará a cargo de la parroquia de la colonia Siglo XXIII; Miguel Hernández, de la de San Ildefonso en la Catedral; Marcos Rosado asumió el liderazgo en la de Ciudad Concordia; Noé López, en la de San Francisco Extramuros, todos en la ciudad capital, mientras Carlos Omar Castillo fue asignado a la de Miguel Hidalgo, en Candelaria.
Cada sacerdote comienza una nueva etapa en su ministerio, con la responsabilidad de continuar con la labor pastoral y comunitaria en sus parroquias, y fueron recibidos con entusiasmo por los fieles.
El obispo González González externó su confianza en que los nuevos párrocos aportarán su dedicación y experiencia, para el bienestar de las comunidades donde servirán.
Ahaa, its fastidious dialogue on the topic of this paragraph here at this webpage, I have read all that, so now me also commenting at this place.