Al confesar que aún no está al 100 por ciento en Ciudad Administrativa, la jefa policiaca Marcela Muñoz detalló que está en una prueba piloto para ver si el edificio puede servir para la policía, y si da, “pues a lo mejor sí nos cambiamos”.
Como se recordará, el titular de Obras Públicas, Bernhard Rehn, reveló que han sido erogados más de 26 millones 300 mil pesos en modificaciones a ese inmueble.
La guanajuatense dijo que de ser así, sería el mejor edificio policiaco del país, pues tiene buenas instalaciones, aunque como las policías siempre van creciendo, nunca da para lo que se requiere.
Adelantó que también el Consejo de Seguridad Pública sería trasladado a Ciudad Administrativa, que además albergaría al Juzgado Cívico más cómodo y celdas más grandes y dignas, pues las actuales se saturan los fines de semana por el alcoholímetro, el K-9 y talleres.
Y ya encarrerada reveló que se valora si el área de Placas y licencias también va a ese edificio, para tener más espacio de estacionamiento. “Si vemos que el edificio da para Seguridad Pública, a lo mejor sí nos cambiamos”, añadió.
Más historias
GOBIERNO AMORAL: 07 SEPTIEMBRE 2024
LAYDA Y EL CONGRESO SE NIEGAN A RECONOCER DERECHOS DE PERSONAS TRANS: SAMARA TUCUCH
EN UN ACTO DE AMOR Y BONDAD, FAMILIA DONA LOS RIÑONES Y CÓRNEAS DE MARBEL “N”