¿Y LA VIGILANCIA QUE PRESUME MARCELA?
A través de sus redes sociales, el propietario de una motocicleta denunció que le fue robada el pasado lunes 28 de octubre en el Centro Histórico, frente a Banamex, justo donde están las videocámaras.
El afectado expuso que el hurto ocurrió cerca de las 10 de la mañana, y ofrece recompensa por información que le permita recuperar su vehículo, que es una 150z color negro con amarillo y placas 78GRH5.
“Sólo queremos recuperarla. Por favor, les agradecería muchísimo que me ayudaran compartiendo”, agrega.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO