Tribuna Campeche

Diario Independiente

Par de suicidios en menos de 24 horas

Al parecer al carmelita lo orillaron los problemas con su pareja

Par de suicidios sacudieron el Estado en las últimas 24 horas, en los Municipios de Calakmul y Carmen.
En Calakmul, al parecer por problemas con su pareja, una fémina de aproximadamente 28 años terminó con su existencia por la vía de ahorcamiento, donde según versión de los vecinos, los dos ingerían bebidas alcohólicas presuntamente con otras personas.
La mujer fue descubierta en la madrugada de ayer, pendiendo de una cuerda al interior de la vivienda, lo que se convierte en el primer suicidio del año en el Municipio.
Se dio a conocer, que a altas horas de la noche la fémina se encontraba en una reunión con su pareja y otras personas.
Nadie se dio cuenta en qué momento la mujer tomo la fatal decisión de quitarse la vida. Tampoco se dio a conocer quien la encontró.
Al sitio arribaron elementos policiacos y agentes de la Fiscaliza General del Estado de Campeche (Fgecam), para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
En Carmen, un joven identificado como Erick Paul de 32 años, decidió salir por la puerta falsa al tomar un cuchillo y cortarse la vena yugular; esto en un domicilio de la colonia Ampliación de San Nicolás.
La zona fue acordonada por autoridades, mientras que personal de la Cruz Roja Mexicana declaró que el joven dentro del inmueble se encontraba sin vida.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 20:20 horas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Jazmín de la colonia Ampliación de San Nicolás, lugar donde Erick Paul quedó tirado boca abajo con su uniforme de trabajo, en un charco de sangre. Según las autoridades, el ahora occiso era trabajador de un conocido restaurante en Plaza Palmira.
Según la versión de la mamá, Rubí del Carmen, notaba a su hijo desde hace días triste, por situaciones presuntamente sentimentales, indicando que hoy por la mañana, su hijo tomo un cuchillo e intentó hacerse daño, por lo que ella platicó con él para darle ánimos y que continuará echándole ganas al trabajo y en su situación sentimental, para que no estuviera así o cometiera algo que lo afectará.
Lamentablemente horas después, el joven fue encontrado por su esposa dentro del domicilio con una herida profunda en el cuello, las paredes y el suelo con sangre.
Información recabada en el lugar de los hechos por vecinos, el joven discutía demasiado con su pareja sentimental identificada como Matilde L. de 24 años, y las peleas se intensificaron por presunta infidelidad.

¡Comparte esta nota!