La Secretaría de Educación del Estado (Seduc) confirmó que no habrá clases desde el jueves 30 de octubre en las escuelas de nivel básico, debido al adelanto del Consejo Técnico Escolar y a la suspensión oficial del viernes 31 con motivo de las celebraciones de Todos los Santos y Fieles Difuntos.
De acuerdo con el comunicado oficial, la decisión fue tomada conforme al calendario escolar y ratificada tras el anuncio de la gobernadora.
La medida aplica para todas las instituciones públicas y privadas de educación básica, por lo que los estudiantes disfrutarán de un fin de semana largo, reanudando actividades el lunes 3 de noviembre.
El personal docente deberá participar en las actividades programadas por cada plantel durante el Consejo Técnico, mientras los alumnos inician su descanso un día antes del asueto oficial.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES