La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, lanzó nuevamente una de sus “frases más polémicas” para defender los programas sociales que actualmente operan en el país, y que asegura que son posibles gracias a que “hoy tenemos un gobierno humanista”. Sin censura expresó nuevamente “Vendían la energía, vendían el petróleo, yo les decía: pues ya nomás les falta que vayan y vendan a la puta madre que los parió”.
Sansores recordó su tiempo como senadora, cuando presenció —según dijo— el desmantelamiento del país: “Me sentía indignada, era senadora e iba viendo cómo iban despedazando la patria, pisoteando la soberanía”.
También cuestionó la pasividad de las juventudes en aquel entonces, contrastándola con la resistencia de su generación: “¿Y la juventud dónde estaba? No veías a los jóvenes defendiendo en las calles la bandera de la libertad y el derecho a tener un pueblo libre. No nos quedábamos callados por ignorancia, porque no sabíamos”.
Su discurso, lejos de inspirar, terminó siendo una mezcla de reproches confusos, frases altisonantes y una visión que parece más interesada en justificar su pasado.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO