Eliseo Fernández Montufar, exalcalde de Campeche, declaró que lo único que le desea a la gobernadora Layda Sansores San Román es que le vaya muy bien, porque si a ella le va bien, le va bien al estado. Dijo que ha hablado con el senador Daniel y recientemente con la gobernadora para expresarle que su intención es ayudar en todo lo posible desde el Senado, el Congreso local y distintas alcaldías como Campeche, Dzitbalché, Calkiní y Hecelchakán.
Afirmó que es necesario trabajar en equipo y en unidad para que Campeche tenga buenos resultados. Sobre la situación actual del estado, señaló que no está en posición de opinar, ya que por cuestiones legales no ha estado en Campeche, y que serán los ciudadanos quienes evalúen cómo va la entidad.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO