YUCATÁN.— Dos mujeres fueron aprehendidas por elementos de la Policía Municipal de Kanasín, una por lapidar vivienda en la colonia Mulchechén y la otra por tratar de impedir la labor de los funcionarios.
El incidente ocurrió ayer en la calle 69A entre 57A y 57, cuando la fémina, al parecer bajo los efectos del alcohol, se aproximó hasta la vivienda de su vecina con quien tiene problemas personales.
Al llegar comenzó a insultar a Argelia de Jesús G.S., luego comenzó a lanzar piedras de diversos tamaños a la propiedad, lo que le causó diversos daños materiales valuados en miles de pesos.
Los familiares de la afectada dieron aviso a los cuerpos de emergencias, así que los patrulleros procedieron a la detención de la rijosa, sin embargo, otra persona no identificada intentó impedirlo y ante esto, también fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Después las pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.


Más historias
PARA ESTE LUNES, SENSACIÓN TÉRMICA PODRÍA ALCANZAR LOS 45 GRADOS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN
FAMILIA EN AUTO SE SALE DE LA CARRETERA Y TERMINA EN EL HOSPITAL
#CIRCULAENREDES: ¡EL COLMO! SE ROBAN BUSTO EN PARQUE “FRANCISCO I. MADERO; ¿DIRÁ #MARCELA QUE ES OTRO HECHO AISLADO?