Aprehendieron a dos presuntos “polleros”
ESCÁRCEGA.— Unos 30 migrantes entre hindúes y brasileños, fueron asegurados por militares en la entrada de esta ciudad, y detuvieron a dos “polleros”.
Ante la alerta por el paso de dos combis con presuntos indocumentados, los elementos del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada pusieron en marcha el operativo en la carretera Escárcega-Villahermosa, y procedieron a la revisión de vehículos.
Tras varios minutos de espera, le marcaron el alto a los choferes de dos Vans y la inspección confirmaron la presencia de los extranjeros que fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración de la cabecera municipal; en tanto, que las unidades motrices con los presuntos traficantes de personas quedaron a disposición de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe señalar, que apenas el miércoles, también fue retenido otro grupo de 20 ilegales, y arrestaron a los dos conductores, aunque de ese hecho no han informado las autoridades ante la probable complicidad con elementos de Seguridad Pública.
Se desconoce si se inició algún tipo de investigación interna y no se ha confirmado si la FGR ha emitido notificaciones para que se presenten a declarar los presuntos involucrados en los señalamientos de los “polleros” detenidos.
Más historias
CAÍDA DE HASTA 60 POR CIENTO EN VENTAS EN EL #AFA, REVELAN
DIRIGENTE DE “JAGUARES” ACUSA AL DIRECTOR DE LA ARTEC DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD
DIPUTADA DE YUCATÁN CIERRA SU PERFIL DE FACEBOOK TRAS LA DETENCIÓN DE SU PADRE, ANTONIO “N”