OCUPA EL LUGAR 28 EN APROBACIÓN ENTRE LOS GOBERNADORES
La inseguridad, la falta de proyectos para impulsar a los sectores productivos y su empecinado hostigamiento hacia sus rivales políticos, mantienen a la gobernadora Layda Sansores en los últimos lugares de aprobación ciudadana, como lo demuestra la encuesta de Mitofsky.
De acuerdo con el sondeo correspondiente al mes de agosto, Layda Sansores aparece en el lugar 28 entre la lista de gobernadores, cuya mayoría pertenece a las filas de Morena. Todos tienen calificación reprobatoria.
El progresivo rechazo popular hacia la veterana mandataria se refleja no sólo en el 46.4 de calificación que recibió, pues un mes antes, es decir, en julio, obtuvo 49.5. Sigue de capa caída.
El primer lugar aparece el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona con 58.9 de calificación, cuando en julio obtuvo 62.4.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO