Bárbara Ábrego Gutiérrez, secretaria del Trabajo y representante legal del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), rechazó las acusaciones que en su contra realizaron directivos del Movimiento Nacional Transportista, de presuntamente cobrar a los martillos 7 mil pesos para integrarlos a una lista de beneficiarios de concesiones que entregaría el Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Transporte (IET).
Recalcó que tampoco promueve la compra de concesiones, pues los pagos que se pudieran realizar por derechos de expedición de concesión, se realizan en la Secretaría de Finanzas.
Ábrego Gutiérrez señaló que las declaraciones de la vicepresidenta del Movimiento Nacional Transportista constituyen una difamación, pues carecen de fundamento, e incluso consideró que quienes deberían inconformarse son las personas cuyas credenciales de elector exhibió.
Instó a quienes se sientan agraviados a presentar las denuncias correspondientes, y aseguró no haber tenido contacto, ni conocer a los integrantes de dicha agrupación.
Confirmó que ha tenido reuniones con el secretario de Gobierno, Armando Constantino Toledo Jamit, y aunque reconoció que la voz de los audios presentados es ella.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180