Habitantes del municipio de Tultitlán en el Estado de México, celebraron el renombramiento de la colonia Cuarta Transformación y sus calles a modo de protesta. Este domingo, nombraron a la colonia Cuarta Transformación como “Transformación de 4ta” luego de que la actual administración no ha escuchado su inconformidad con el cambio de nombres impulsado por la exalcaldesa Elena García.
Por ello, decidieron reemplazar también las placas de las calles con nombres como “Narcoestado”, “Segalmex” refiriéndose al caso de corrupción acontecido en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, o bien “Cártel la Barredora”, grupo criminal en el que estaría implicado Adán Augusto López. El objetivo de esto es mostrar lo que para ellos representan los gobiernos morenistas y los temas pendientes por atender.
Fuente: Politico MX


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO