PARTICIPARON MÁS DE 40 PILOTOS EN EL RÍO PALIZADA
PALIZADA.— En el marco de la Feria Anual de Palizada, con gran éxito y excelente participación de más de 40 pilotos profesionales finalizó el Gran Premio Motonáutica 2023, dio a conocer el Comité Organizador de las festividades.
Participaron pilotos de Campeche, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán, y Guerrero en las categorías de heat OB2000, OB2500, OB3000, Challenger, PRO, Max y F1.
Los resultados en Challenger, el primer lugar fue para Oswaldo Cervera, seguido de Iván Delfín y Angel Gabriel González; en Pro, Leonardo Martínez se llevó la bandera a cuadros, seguido de Hugo Santibáñez, y Enrique Jiménez.
En Max, el campeón fue Edwin Cervera, en segundo sitio quedó Roberto Erales Martínez, seguido de Roberto Cañas; a la categoría F1, el primer lugar fue para Erwin Escalante Musa, seguido de Arafel Zamora, y Oswaldo Cervera como tercero lugar.
En la categoría de OB2000, el primer lugar fue para Carlos Sánchez Panadero; en la categoría OB2500, el primer lugar fue para Fernando Ruiz del Hoyo, y en segundo Jorge Guadalupe Flores; el piloto campechano Álvaro Gutiérrez Castro gano el primer lugar en la categoría OB3000, en segundo Mauricio García, y en tercero Fernando Filigrana.
El Comité Organizador de la Feria Palizada 2023 agradeció a cada uno de los pilotos por participar en el Gran Premio de Motonáutica, avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.


Más historias
NACIONAL: LA FIFA NOMBRA EMBAJADOR OFICIAL AL PATO “MERLÍN” Y CIBERNAUTAS LE EXIGEN PAGAR REGALÍAS A LA FAMILIA
MÉXICO PROYECTÓ AL MUNDO IMAGEN DE ALEGRÍA Y FELICIDAD, NO DE CAOS Y VIOLENCIA: SHEINBAUM
“LA PELOTA VUELVE A CASA, NUESTROS HIJOS ¿CUÁNDO?”: MADRES BUSCADORAS MARCHAN RUMBO AL “AZTECA” Y EXIGEN JUSTICIA