El agente del Ministerio Público de nombre Francisco Mota, se ha corrompido con Heliservicio Campeche, para evitar que las investigaciones por el desplome de un helicóptero el 21 de junio de 2023 responsabilicen a la empresa prestadora de servicios aéreos para Pemex, denunció Jaime López Miranda, papá del piloto Christian Ulises López Hernández (Q.E.P.D.).
Afirmó que el proceso ha estado plagado de inconsistencias y puesto a modo para que la empresa Heliservicio maneje a su antojo las pruebas que podrían evidenciar la negligencia en el caso, incluso ese trabajador de la Vicefiscalía Regional de Justicia en Ciudad del Carmen niega el acceso a la carpeta de investigación del accidente.
Además de su hijo, perdió la vida su acompañante de nombre Julio César Giovanni Taboada Borquez.
López Miranda, lamentó que a más de un año del fatal accidente, sigan sin castigo los responsables, a pesar de que hubo fotografías, reportes y documentos que advertían del p3ligro de poner en operación la aeronave, pero Heliservicio de Campeche no hizo caso.
Por último, López Miranda hace un llamado a las autoridades competentes a no ser corruptas, y a hacer su trabajo para que este caso no quede impune.
Más historias
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MATARIFES ENFRENTAN CRISIS ECONÓMICA POR FALTA DE CIRCULANTE
VACUNAS CONTRA INFLUENZA Y COVID-19 SON SEGURAS Y NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS, AFIRMA CASTILLO AVENDAÑO