Desde ayer personas llegaron a la Concha Acústica a apartar lugares privilegiados para el concierto de mañana de la Banda MS, lo que ocasiona enojo y reclamos entre los visitantes, quienes acusan mala organización y facilitan la venta de esos espacios, que en Internet/ los ofrecen hasta en 500 pesos.
Y es que quienes ya están en el recinto tienen toldos, sillas, cintas rojas y sogas para acaparar lugares, y poco a poco desplazan a los demás.
¿De qué sirve que yo venga, si ellos separan, se van y al rato regresan ya frescos a checar?, se quejó una mujer que expuso que para el concierto de Julión Álvarez también se puso horrible, y exigió la intervención de las autoridades encabezadas por Pablo Gutiérrez.


Más historias
SE SALE UNA CAMIONETA DE SU CAMINO EN LA VÍA SEYBAPLAYA – VILLAMADERO
CLAMAN VECINOS POR PRESENCIA POLICIACA Y ACCIONES EFECTIVAS DE LA FISCALÍA PARA COMBATIR OLA DE ROBOS Y DELITOS PATRIMONIALES
ASEGURAN A 5 INDOCUMENTADOS EN UN CAMIÓN DE LA LÍNEA SUR