Tribuna Campeche

Diario Independiente

El chilango Reyes es malo y llorón: Barreda

MOCI empezará a presentar denuncias contra el morenista

Al considerar graves las acusaciones del dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el chilango Erick Alejandro Reyes León, quien llamó “cártel de delincuentes” a Movimiento Ciudadano (MOCI) y ha denostado a sus integrantes, el dirigente estatal naranja, Francisco Daniel Barreda Pavón, sentenció que el morenista “es malo y llorón”.
Y no descartó interponer denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam), por el delito de odio y lo que resulte, pues el chilango, gatillero de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, “es malo y chechón”, pero como su partido tiene el control de todos los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, se siente protegido con el manto de la impunidad.
Y quiere denunciar hasta porque los actores políticos de oposición digan que se tropezó, pero le advirtió que en el partido naranja no le tienen miedo, “y les vamos a dar hasta donde tope”.
“Por supuesto que no van a ganar la capital del Estado, los campechanos no son tontos, y ya se dieron cuenta de que esta clase de personas que vinieron de fuera sólo lo hicieron para robarse el poco dinero que tiene Campeche”, arremetió el mocista al decirle a Reyes León “que siga soñando”, y adelantó que su partido sacará a Morena de Campeche.
El primer paso, abundó, será en el próximo proceso electoral del 2024, cuando el partido naranja refrendará su triunfo en la capital del Estado, ganará varios Ayuntamientos, y será mayoría en el Congreso con el mayor número de diputados; mientras el siguiente paso, con el que terminarán de sacar al guinda, será en el 2027, cuando MOCI gane la gubernatura de Campeche.
Barreda Pavón anticipó que ahora MOCI comenzará a presentar denuncias en contra del dirigente estatal de Morena, Reyes León, “porque él sí ha denostado a toda la gente de MOCI, en particular hacia mi persona, así que hasta donde tope con el chilanguito”.

¡Comparte esta nota!