SIN DEMOCRACIA.
El conteo de votos y las actas que se emitan con los resultados en cada casilla son el único recurso que queda a los campechanos para procurar que la elección no sea manipulada. Recomendamos tomar fotos de las actas de las casillas y compartirlas en las redes sociales, pues no hay condiciones que garanticen una elección democrática. Recordemos que Layda Sansores le quitó independencia al IEEC al reducirle sus recursos y al remover a su presidenta con la ayuda de los consejeros, que están a su servicio.
Se espera que los conteos rápidos que emita el IEEC estén viciados, y habrá que esperar el cotejo de actas reales, que podrían ser manipuladas en el camino. Se habla ya de grupos de porros traídos por Morena a la capital, para reventar las casillas donde no les favorece el voto. Layda Sansores necesita que voten por Morena para seguir robando tres años más sin rendir cuentas, y para ello hará lo que sea necesario.
ENGAÑA—DOS.
Comentan que a fines de abril Morena acordó con el PRI y el PAN que los candidatos a la Alcaldía capitalina hicieran campaña sin agredirse, para que quien estuviera mejor posicionado al final se beneficiara con la declinación de los otros dos. Les vendieron el argumento de que querían trabajar con ellos y no con los candidatos de Movimiento Ciudadano (MOCI).
Así pues, los abanderados cambiaron el discurso y criticaron como pericos a Biby Rabelo, sin percatarse que con el acuerdo la única beneficiada era la candidata de Morena, que apenas terminó el debatito se declaró ganadora y difundió encuestas en ese sentido. Al verse engañados, los abanderados del PRI y PAN retomaron el discurso inicial de sus campañas, pero el daño ya está hecho.
SERVIL MENTIROSA.
En su pasado Martes de la Rata, Layda Sansores confirmó que es una sinvergüenza y mentecata, al afirmar que el Presidente revisa el sistema de salud para garantizar a cualquier persona el acceso a todos los medicamentos. Si en todo su criminal Gobierno no lo hizo, ¿cómo pretende que le crean semejante mentira cuando ya se va?
Lleva cinco años el desabasto de medicamentos y la más deficiente atención médica. El IMSS está al borde del colapso, limitado de camas y cuartos, por lo cual los doctores atienden en los pasillos a los enfermos. López Obrador prometió Dinamarca y nos dejó como Venezuela. Le rompió la madre al sistema de salud, pero la cínica y mentirosa gobernadora dice lo contrario para justificar dicho incumplimiento. Servil candil de la calle, pero oscuridad para los de casa.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180