El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, y la gobernadora Layda Sansores San Román se reunieron con unos cuantos empresarios de #Carmen, como lo han hecho en otras ocasiones, con la promesa de pago. Sin embargo, no todos levantan la voz porque el gobierno los tiene maniatados y se agachan, quedando bajo el yugo de las autoridades. Así lo acusó Efraín Marín Chablé, secretario general del Sindicato de Trabajadores Carmelitas Marginados, al pedir a todos que protesten sin temor, ya que el impago está llevando a la quiebra a muchos comerciantes y empresarios.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ