El desabasto de medicamentos persiste en el Hospital Psiquiátrico de Campeche y, además, se ha extendido a la carencia de varias claves en el Hospital Rural IMSS-Bienestar María del Socorro Quiroga Aguilar. Así lo denunció el líder social de la Península de Atasta, José Antonio Alcocer Heredia, quien refirió que el pasado 18 de mayo solo viajó a la capital para gastar 800 pesos en pasajes, ya que le argumentaron que el desabasto se debe al nuevo esquema IMSS-Bienestar. Sin embargo, para el gestor social atasteco, esta justificación demuestra que todo lo que se argumenta sobre el sistema de salud en México es una farsa.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES