Al parecer se dirigía a Bolonchén de Rejón, de donde es originario
HOPELCHÉN.— Motociclista fue encontrado muerto la noche del sábado alrededor de las 20 horas en el kilómetro 93+700 de la carretera federal 261 Hopelchén-Bolonchén de Rejón, a unos 300 metros del entronque al rancho de San Judas Tadeo, luego de pasar una curva.
Su cuerpo yacía dentro del pastizal junto al pavimento, y su teléfono continuaba reproduciendo música. La motocicleta de color azul rey de la marca Dinamo Speed Fire sin placas, quedó a unos cinco metros de él.
Se desconocen las causas reales del deceso, se cree que tras derrapar, falleció instantáneamente, al parecer porque no llevar puesto el casco protector. Otra versión es que habría sido “coleado” por algún vehículo.
Automovilistas y motociclistas que pasaron, se detuvieron y acordonaron el área con maleza, y dieron parte a la Policía Municipal. Inicialmente el cuerpo estaba en calidad de desconocido.
La Policía Municipal no llegó al sitio por ser de índole federal, y alrededor de las 22:45 horas llegó la FGE y luego la Guardia Nacional, e iniciaron los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Más tarde, el cuerpo fue identificado con las iniciales de D.M.P.P. de unos 40 años. Trabajaba en la maquiladora Moyel de la ciudad de Hopelchén como supervisor. Era originario de la comunidad de Bolonchén de Rejón hacia donde se dirigía.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS