¡Y ASÍ PRESUMEN LAYDA Y MARCELA QUE HAY SEGURIDAD!
Hasta el interior de una vulcanizadora ubicada en la calle Caoba por Maculí, en la colonia 23 de Julio, presuntos sicarios dispararon contra un hombre de aproximadamente 30 años, quien resultó con una herida sangrante en la pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el número de emergencias recibió el reporte. Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar y trasladar al hombre al Hospital Rural IMSS-Bienestar “María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.
También arribó personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en Carmen, para levantar indicios y entrevistar a los testigos.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este intento de ejecución.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO