Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallecen dos mujeres y un bebé en choque

Retornaban a su lugar de origen tras el nacimiento del pequeño

CHAMPOTÓN.— Dos mujeres y un bebé recién nacido perdieron la vida en accidente registrado la noche del domingo sobre la carretera Escárcega-Champotón, a la altura del entronque a Ulumal.
Lo anterior, luego de que el conductor del Jetta color gris con placas de Campeche, intentara ingresar hacia la carretera que conduce al poblado de Ulumal, siendo impactado por un autobús del SUR cuyo operador tras el percance huyó.


Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas, así como de la Cruz Roja Mexicana, delegación Champotón. Más tarde, hizo lo propio la Guardia Nacional y Fiscalía del Estado de Campeche.


Perdieron la vida dos mujeres, siendo Gloria J.V. de 42 años y Leydi Concepción B.J. de 21, esta última, madre del bebé de apenas 24 horas de haber nacido.
Resultó con lesiones Romualdo Guadalupe Ricardez López de 23 años, al parecer el conductor del auto, juntos con dos personas que venían en el autobús; U.F., de 64 años y Cruz A.H. de 35.
Todos fueron trasladados al hospital, ya que presentan lesiones.


Conocidos de las mujeres fallecidas narraron que el pasado sábado llegaron a Champotón procedentes de la comunidad de Villa de Guadalupe, de donde son originarios, para ingresar al hospital de Champotón donde nacería el bebé de Leydi y Romualdo, y 24 horas después se dirigían de nuevo a su hogar, pero fueron impactados por un autobús de pasajeros.


Cabe mencionar que las autoridades aún realizan inspecciones para determinar el responsable, e intentan localizar al operador del camión que decidió escapar abandonando a los pasajeros en medio de la oscuridad, algunos con golpes y otros con crisis nerviosa.

¡Comparte esta nota!