En la ciudad de Escárcega trascendió que el jaguar que atacó en la semana pasada a un trabajador del Tren Maya lo cazaron sus compañeros.
El lesionado es identificado como operador de volquete. El jaguar lo atacó cuando descansaba en el tramo Centenario–Escárcega, luego fue ingresado al IMSS-Bienestar de la cabecera municipal.
Aunque ninguna autoridad vinculada a la construcción del Tren Maya ha emitido información al respecto, se informó que los empleados cazaron al felino por temor de que los atacara.
Y es que, hasta donde se sabe, la zona donde fue atacado el trabajador, es cercana a la Reserva de la Biosfera de Calakmul.
Es común observar a felinos ante los daños que se ocasionan al medio ambiente por los trabajos del Tren Maya.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE