Durante un evento en Jocotitlán, Estado de México, la presidenta Claudia Sheinbaum se dirigió a los partidos de oposición y aseguró que no volverán a gobernar este país ni con la ayuda de intereses extranjeros.
“Piensan algunos ahora, esos que perdieron sus privilegios, dicen ‘pues vamos a aliarnos con gobiernos extranjeros, con la derecha del extranjero, para que podamos regresar a gobernar a México’. Pero eso no va a pasar”, afirmó la mandataria federal.
Sheinbaum Pardo también dijo sentirse agradecida, pues a donde va recibe apoyo.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO