En la colonia Tomás Aznar, una mujer acabó con quemaduras en las piernas tras ser arrastrada por el carro que manejaba su expareja, tras discutir sobre la guardia y custodia de una menor de edad, quien presenció todo.

Según datos recabados en el lugar, madre e hija menor caminaban por la calle Jalisco de dicha colonia cuando fueron alcanzados por un hombre a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Chevy, color blanco y placas de Campeche.

A la altura de la tienda Dunosusa se desató la trifulca entre los adultos, hecho que fue presenciado por la niña y vecinos.
El varón impuso su fuerza para subir a la menor al vehículo y retirarse.
La afligida madre logró agarrarse de la ventana del auto en movimiento, pero sólo aguantó unos momentos y terminó en el suelo con qu3madur4s en ambas piernas.
Mientras vehículo se fue por la avenida Colosio, vecinos auxiliaron a la mujer y pidieron apoyo médico.
El hecho consternó a los vecinos, quienes lo viralizaron en redes sociales y exigieron la intervención de las autoridades y mayor vigilancia en las colonias.
Más historias
INVERSIONES EN SEGURIDAD VAN A LA BASURA PORQUE AUMENTAN HOMICIDIOS Y ROBOS, AFIRMAN; MARCELA LO SABE Y POR ESO YA NO BAJA DE SU TORRE
“EL TRABAJO DE MARCELA ES DE RIESGO Y TENACIDAD”: LAYDA SANSORES
TANTO PRESUMIR QUE LA SECRETARIA DE SALUD ES ENFERMERA, PERO LAYDA NO SABE NI COMO SE LLAMA ¿O YA ESTÁ CHOCHEANDO?