¿Y PARA LAS FAMILIAS DE COMUNIDADES?
Con el argumento de que se trataron de actividades de cultura popular para procurar el bienestar y la felicidad de las familias campechanas, la secretaria del Bienestar, Elisa María Hernández Romero, informó que gastó poco más de 34 millones en los conciertos de Ángeles Azules y Jay de la Cueva, de la Sonora Santanera y Margarita la Diosa de la Cumbia y del Buki, y todo por asignación directa.
Para el de los Ángeles Azules y Jay fueron erogados 6 millones 51 mil 901 pesos; Sonora Santanera y Margarita la Diosa de la Cumbia, 6 millones de pesos, y en el Marco Antonio Solís, 21 millones 950 mil pesos.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO