AUTORIDADES INVESTIGAN SI FUE CORTO CIRCUITO O PROVOCADO
Sin que hasta el momento se sepan las causas que originaron el evento, una camioneta estacionada en la colonia San Agustín del Palmar fue consumida hoy por un incendio, lo que movilizó a cuerpos de emergencia. No se reportaron personas lesionadas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana sobre la calle 35-B por Periférica Norte, y el vehículo es una camioneta marca Mitsubishi, color gris plata, con placas CM-1411-A del Estado de Campeche.
El fuego se originó en la zona del motor y se extendió rápidamente a la cabina, provocando daños totales en el vehículo. Elementos de Bomberos Tácticos llegaron a sofocar el incendio, con apoyo de personal de Protección Civil, mientras policías municipales acordonaron la zona para evitar riesgos a los vecinos.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de un corto circuito, vandalismo o incendio provocado.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO