San Francisco de Campeche .- Vecinos del barrio de Guadalupe bloquearon el acceso a la calle 16 por 47 con un vehículo particular, luego de que un cable comenzara a chispear durante la noche y se reventara, quedando tendido a mitad de la calle, lo que obligó a la policía a intervenir. La situación dejó sin energía eléctrica a dos cuadras. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acudieron al sitio para dar aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la espera de que personal especializado acuda para resolver el problema y reabrir la circulación.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES