Caso no es aislado, hay reportes de otros ataques en la zona
FRANCIA (Reuter).— Una turista mexicana de 27 años fue víctima de violación, perpetrada por cinco hombres en París, Francia, específicamente en el área del Champ-de-Mars cercana a la Torre Eiffel.
El hecho fue confirmado por la fiscalía de París, misma que informó sobre la detención de dos individuos; ocurrida en el marco de una investigación en flagrancia por violación en grupo, llevada a cabo por el 3er. Distrito de la Policía Judicial.
Una fuente cercana al caso reveló a Le Parisien que la joven nacida en México estaba bajo la influencia del alcohol al momento del ataque.
Según el medio, esta situación forma parte del modus operandi de los agresores, quienes suelen localizar a mujeres jóvenes vulnerables, en especial turistas que no hablan el idioma y se sienten desorientadas. En muchos casos, los atacantes las hacen beber antes de cometer sus actos criminales.
Medios franceses destacaron que este incidente no es aislado, ya que se han reportado otros casos de agresiones en la misma zona.
LIBERAN
La Fiscalía de París informó, que la policía francesa liberó a los dos sujetos que fueron detenidos por presuntamente ser parte del grupo de hombres que abusaron sexualmente de una turista mexicana cerca de la Torre Eiffel.
Según el diario LeParisien, la Fiscalía señaló que debido al estado actual de la investigación, “levantamos las dos detenciones”.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
EDWAR CEBALLOS PROMETIÓ INCLUIRNOS EN APOYO POR VEDA Y BAJA CAPTURA PERO NO FUIMOS INCLUIDOS Y AHORA NO DA LA CARA: PESCADORES DE ALTURA
PIDEN A LAYDA QUE VOLTEE A VER A LOS NIÑOS DEL ONCOLÓGICO QUE NECESITAN QUIMIO, EQUIPOS Y SUEROS PARA VIVIR