Todos con huellas de tortura
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En un lapso de 24 horas, cinco personas, todas del sexo masculino fueron asesinados en forma violenta, el caso más reciente tuvo lugar a un costado de la carretera Sanalona, cuya víctima presentaba impactos de bala y huellas de tortura.
Según el reporte de la Policía Municipal, la víctima, de apariencia joven, vestía pantalón de mezclilla azul, suéter negro, por sus características y vestimenta se presume que se trata de una persona reportada como desaparecida.
En el sifón de un canal de riego en la sindicatura de San Lorenzo, fue descubierto el cuerpo de un joven que presentó impactos de bala, el cual sólo portaba ropa interior, por lo que se desconoce su identidad.
Poco antes de este hallazgo, en otro canal de riego que cruza el ejido de Pueblos Unidos y Oso Viejo, fue encontrado otro cuerpo en circunstancias similares, cuyas características coinciden con una persona de nombre Jesús “N” que esta reportada como desaparecida desde hace cuatro días.


Más historias
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO