Unidad estuvo a punto de volcar; llevaba trabajadores
DZITBALCHÉ.— Un autobús de transporte de personal casi vuelca ante la imprudencia de la Dirección de Agua Potable del Ayuntamiento que preside el morenista Roberto Herrera Mas, cuyos empleados dejaron un socavón abierto donde realizan trabajos de rehabilitación de las tomas de agua potable que lleva varios meses sin concluir.
Los hechos ocurrieron al filo de las 3 de la madrugada sobre la calle 21 por 22 de la colonia Centro, frente al exedificio de Telégrafos ubicado a unas cuadras del Centro de esta ciudad, donde hace ya casi un año que la gobernadora Layda Sansores San Román, dio el arranque para la rehabilitación del sistema de agua potable que quedó inconcluso por contratar empresas patitas.
La unidad que cayó es de la empresa Kekén, el Volkswagen Ayco con placas 14-RC-2R de la línea Lipu, con número económico 11101, la cual llevaba poco más de 15 trabajadores que sólo se llevaron el susto de sus vidas, pero que no pudieron llegar por el incidente.
El operador de la unidad dijo que transitaba confiado debido a que no había ningún señalamiento, y al doblar en la calle 22 cayó a la zanja quedando atascado el camión.
A pesar de las maniobras, la unidad no logró salir del enorme agujero. Fue a las 7 de la mañana que llegó una grúa pequeña que no pudo mover el pesado camión.
Una hora después llegó otra grúa más grande, la cual logró maniobrar para sacar la unidad del hoyanco. La empresa, a través del operador pidió que las autoridades cubran los gastos de los daños de la unidad y de los trabajadores que no lograron llegar a su centro de trabajo por la imprudencia de los morenistas.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA