Daños materiales de regular cuantía fue el saldo que dejó conductor de March, quien se dormitó ayer por la mañana y derribó una palmera, además de impactar a un poste de alumbrado público en la Carretera del Golfo, a la altura de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional.
El conductor resultó con golpes leves que no le impidieron abandonar su vehículo; personal de la Dirección de Vialidad aseguró el March y puso a disposición del Ministerio Público el accidente.
El Nissan March fue arrastrado con una grúa a un corralón de la ciudad capital, quedando a disposición de la autoridad ministerial.
El percance vial ocurrió cerca de las 8:10 horas de ayer, cuando un hombre conducía el Nissan March de color rojo, con placas de circulación DKF-5535 del Estado de Campeche.
Transitaba a exceso de velocidad y aparentemente se dormitó, por lo que se enfiló sobre su costado izquierdo, montó el camellón, derribó la palmera e impactó al poste de alumbrado público.
El conductor aparentemente huyó en otro vehículo; testigos dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que personal de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona.
Será el personal ministerial el que indague sobre el propietario del automotor y lleve a cabo las diligencias correspondientes.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS