ESCÁRCEGA.— La Administración que encabeza Silvestre Lemus Orozco es decepcionante. Aunque pretende congratularse con los ciudadanos con una feria que costó más de 10 millones de pesos, ese dinero debió emplease para atender necesidades en colonias y ejidos.
Así lo aseveró Uziel Eliud Farfán Pérez, dirigente de la agrupación Redes Ciudadanas.
Dijo que el alcalde trató de obtener beneficios personales, y aunque pensó que mejoraría su imagen, la realidad es que resultó todo lo contrario, pues la feria sólo sirvió para justificar sus transas.
Politizar los apoyos es un acto perverso de Lemus Orozco, quien confirma la clase de persona que es, y demuestra, que su llegada al poder fue un hecho fortuito, basado en la figura del presidente de Andrés Manuel López Obrador.
“Lemus no ha demostrado capacidad para encabezar un Gobierno honesto, transparente y comprometido con la gente.
“Es decir, su promesa quedó en el olvido, y hoy en día, incumple a los escarceguenses; es mentiroso, pues el Municipio sigue en el abandono.
“No entendemos por qué le dan tantos privilegios a la Administración Municipal. Hay denuncias por diversos delitos, y hasta ahora, las autoridades competentes no aplican la ley; la impunidad de Lemus Orozco lesiona a los ciudadanos y representa una burla, indicó.
Finalmente, señaló que la situación es desesperante para los escarceguenses, porque se sienten defraudados de una persona que les prometió mucho y que no les ha cumplido, es más, si el edil piensa que con una feria y regalar una tarde de juegos mecánicos gratis su popularidad mejoró, se equivocó, ya que su Gobierno es un desastre.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN