El Sistema de Administración Tributaria dio a conocer a las y los contribuyentes que el 31 de diciembre de 2025 vence el plazo para habilitar el Buzón Tributario, por lo que no cumplir con esa obligación fiscal después de esa fecha dará lugar a infracción.
Mediante un comunicado, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) explica que el referido buzón es un canal de comunicación, cuyo objetivo es simplificar la notificación de actos administrativos y el envío de mensajes de interés de manera ágil y segura.
Además, que para resolver dudas, habilitarlo por primera vez, actualizar los medios de contacto o conocer más información, se puede visitar el minisitio:
http://omawww.sat.gob.mx/BuzonTributario/Paginas/index.html




Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO