El Sistema de Administración Tributaria dio a conocer a las y los contribuyentes que el 31 de diciembre de 2025 vence el plazo para habilitar el Buzón Tributario, por lo que no cumplir con esa obligación fiscal después de esa fecha dará lugar a infracción.
Mediante un comunicado, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) explica que el referido buzón es un canal de comunicación, cuyo objetivo es simplificar la notificación de actos administrativos y el envío de mensajes de interés de manera ágil y segura.
Además, que para resolver dudas, habilitarlo por primera vez, actualizar los medios de contacto o conocer más información, se puede visitar el minisitio:
http://omawww.sat.gob.mx/BuzonTributario/Paginas/index.html




Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO