Luego de que el sector de producción ostrícola y ribereño evidenciara a personal de CONAPESCA en Ciudad del Carmen que durante 5 años les habían cobrado para el trámite de sus permisos y nunca fueron entregados, el Instituto de Pesca y Acuacultura de Campeche (INPESCA) intervino para gestionar con el comisionado los casos de algunos otros municipios. Primero se logró entregar un paquete con 200 permisos; sin embargo, tras la última revisión, se detectó que alrededor de 120 productores no cuentan con la revalidación de sus documentos y, de nuevo, gestionarán para que a la brevedad la CONAPESCA los auxilie, señaló el Director General de INPESCA, Edward Ceballos Alejandre.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO