Luego de que la gobernadora anunciara que no habría ningún cambio “porque va a funcionar”, ante las manifestaciones de protesta en su contra por lo que algunos usuarios calificaron como “desmadre” en la asignación de rutas, su Administración presentó en sus redes sociales los recorridos principales del Ko’ox y puntos de transbordo, y dio reversa a sus afirmaciones al resaltar que el sistema está en etapa de prueba y estará atento a los comentarios ciudadanos, para evaluar el funcionamiento y fortalecer la movilidad en cada colonia.
Y surge la pregunta: “¿Entonces podría haber retorno a las rutas originales?”.











Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES